☎ 985 980 755

Empresa

empresa
En 1990 se constituye CANALON, SA empresa asturiana que centra su actividad en el desarrollo y fabricación de elementos para la evacuación a aguas pluviales.

A lo largo de estos años la colaboración con empresas punteras como Santa Bárbara, SA (cobre) y Asturiana de Zinc, SA (zinc) así como la incorporación de nuevas líneas de producto y materias primas (acero, aluminio…) nos permitió aportar a nuestros clientes la mejor solución para la evacuación de aguas. Todo esto unido a la inversión en nuevas tecnologías y la creación de una estructura comercial propia hizo que hoy en día estemos situados a la cabeza del mercado nacional.

Con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos de la construcción hemos creado una estructura que bajo la denominación OTM SISTEMAS dará soporte a las distintas soluciones constructivas necesarias para nuestros clientes y de la cual CANALON seguirá siendo uno de los pilares principales. A esta estructura hemos incorporado la distribución en exclusiva para España de los productos de ASTURIANA DE LAMINADOS, SA.

En OTM SISTEMAS las ideas y la creatividad se materializarán en una cultura de mejora continua y una apuesta constante por:

  • SERVICIO: un servicio rápido y de calidad de cualquier pedido, independientemente de su volumen gracias a un completo stock y una gran capacidad de fabricación.
  • TECNOLOGIA: Con nuestro afán de superación día a día, estudiamos, desarrollamos y lanzamos nuevos productos que se adaptan a las nuevas exigencias y soluciones arquitectónicas.
  • CALIDAD: Todas las materias primas que se utilizan en la fabricación de nuestros productos tienen la certificación mecánico-químico.